Le reconoce alcaldesa Marina Ponce éxito obtenido a atleta landense

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 8 de marzo de 2019.- Esta tarde la Presidenta municipal Marina Ponce Camacho entregó un merecido reconocimiento al atleta landense Carlos Loredo Hernández, originario de la comunidad de Tres Lagunas por haber puesto el nombre del municipio en alto, gracias a su dedicación y constancia en este deporte de atletismo y obtener el primer lugar en la 47 edición de la Media Maratón de la Sierra Gorda, estableciendo una marca de 1 hora, 8 minutos y 8 segundos.

Por su parte la Profra. Marina se dijo estar orgullosa del logro que este atleta obtuvo, ya que es el resultado de años de esfuerzo, disciplina y muchos entrenamientos, además de que él pueda ser ejemplo para los jóvenes landenses y se motiven a practicar el deporte que les ayude a alejarse de los problemas de adicciones. Así mismo sigue reiterando su compromiso por el deporte para que Carlos Loredo siga representando al municipio.

De igual forma el atleta Carlos Loredo agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido en esta administración, igualmente se mantiene motivado para seguir participando en competencias nacionales. Además, espera que su triunfo sea una inspiración para niños y jóvenes que deseen seguir sus pasos en este deporte.