Detienen a presunto responsable por atropellar y matar a mujer motociclista en Querétaro

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., marzo 08 de 2019.- Se tuvo a bien detener a un hombre como posible participe en el homicidio de una mujer que conducía una motocicleta sobre avenida Constituyentes, del municipio de Querétaro y que fue una nota muy sonada a nivel estatal.

Es de recordar que el pasado 09 de febrero de los corrientes, una persona del sexo masculino circulaba por la vialidad antes citada, cuando impactó a diversos vehículos que transitaban por el lugar, provocando daños en 4 autos, lesiones en 2 personas y provocándole la muerte a una mujer que abordaba su motocicleta.

Después de las investigaciones, se pudo identificar al hombre que conducía el vehículo que provocó el incidente de tránsito y una vez recabados los datos de prueba necesarios, un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos, por lo que la persona del sexo masculino fue puesta a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas se realizará la audiencia inicial donde se solicitará su vinculación a proceso.

Te puede interesar:

 

http://vozimparcial.com.mx/2019/02/10/muere-atropellada-mujer-motociclista-queretaro/51869/

http://vozimparcial.com.mx/2019/02/10/conductor-atropellara-joven-motociclista-queretaro-contaria-antecedente-penal/51887/