Por esto no habrá clases 3 días en muchas escuelas del estado de Querétaro

Por Valentin Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 4 de marzo de 2019.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tiene todo preparado para llevar a cabo los juegos magisteriales deportivos y culturales más importantes de la entidad, para personal docente y administrativo que laboran en la USEBEQ.

Es por eso que serán tres días los que no habrá clases en una gran mayoría de las escuelas del estado, siendo estos los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 del mes de marzo, por lo que los alumnos junto a los maestros se ausentarán del aula.

Serán las escuelas de Educación Básica como Preescolar, Primaria y Secundaria las que estarán sin clases por las causas ya mencionadas, cabe destacar que los maestros que participan en dichos juegos magisteriales tienen el permiso de ausentarse de su escuela, y los que no participan tendrán que acudir a dar clases normalmente.

Cabe decir que los juegos magisteriales en su etapa municipal se estarán realizando en 17 municipios del estado, solo a excepción de la capital.