Balacera en San Juan del Río, un herido y 4 detenidos el saldo

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., febrero 25 de 2019.- Esta tarde en la Colonia Pedregoso, de San Juan del Río, se registró una balacera en la Calle Calcita y proveniente de 4 sujetos que dispararon balas de alto calibre en un domicilio particular, arrojando un herido por arma de fuego.

Los 4 sujetos que detonaron los disparos arribaron al domicilio a bordo de un vehículo deportivo de la marca DODGE color negro, desde donde accionaron las armas y luego se dieron a la fuga, dejando a uno de los habitantes de la casa herido de bala; en este punto es de referir que a estos 4 individuos se les interceptó y detuvo en la Colonia México, cerca del acto delictivo.

Según autoridades y vecinos, es la casa con el número 3 de citada calle en donde habitan personas que se dedican a actividades ilícitas y pudo ser el móvil para que otra “pandilla” quisiera tomar represalias con sus rivales.

El herido de bala fue llevado por cuerpos de emergencia al nosocomio correspondiente, en lo que las autoridades investigan más a cerca del hecho, para así dar cadena de custodia, deslindar responsabilidades y aplicar la ley en contra de los detenidos.