Acusan a Chevrolet de San Juan del Río de robar pertenencias a autos que entran a servicio

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 20 de febrero de 2019.- Clientes de la empresa de automóviles Chevrolet en esta ciudad, se quejan de haber sido “robados” de algunas de sus pertenencias al interior del departamento de servicio, sin que hasta ahora haya un solo empleado que dé respuesta a este hecho.

Es el caso de un profesor que al llevar su vehículo Spark al servicio por falla en el inmovilizador, y al tardar más de 15 días en entregárselo, su auto se quedó abierto todo ese tiempo, por lo que se cree fue que le robaron la llanta de refacción, pero misma situación presentó un doctor que también fue afectado de la misma manera.

Al interponer la queja en gerencia, solo se limitan a decir que la respuesta podría tardar días, meses o hasta años, mientras se revisan las cámaras de seguridad del lugar y quedaron de llamarles para dar respuesta, sin que hasta ahora sea atendido el reporte 4-23042401410 levantado por Daniel Mercado.

“No me han llamado de gerencia de la Chevrolet aquí en San Juan, somos varias personas las afectadas y no hay respuestas claras por parte del Gerente, se imaginan con qué confianza vamos a llevar nuestros carros al servicio si ahí mismo se roban nuestras pertenencias”, indicaron los quejosos.