Menor fallecido en accidente de Amealco era de San Antonio La Labor

Por Voz Imparcial

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 10 de febrero de 2019.- Quedó plenamente identificado el menor de edad que murió en el trágico accidente ocurrido en la carretera Amealco – San Gil, esta mañana.

Trascendió que a Alexander Chávez Alegría de 11 años de edad, el destino le tendería una “mala jugada”, pues cuando el conductor de la camioneta Ford Scape conducida por Luis Fernando “N”, pasó por la calle principal de su natal San Antonio La Labor, pidió que lo llevara a ver el juego de futbol a la cabecera municipal de Amealco donde participaría el equipo de la comunidad.

Luego se supo que en la camioneta accidentada viajaban el papá de Luis Fernando de nombre Pascual “N”, quien fue trasladado en helicóptero a un hospital a Querétaro, un amigo de él de nombre Brayan “N” y Alex, quien fue el que murió en el hospital de Amealco.

Cuando se llamó al helicóptero, era justamente para que auxiliara al menor de edad, pero ya había dejado de existir cuando la ambulancia aérea llegó, por lo que trasladó a Don Pascual y a un lesionado más de la camioneta Ford Ranger.

Continuaremos informando lo más relevante de este trágico accidente…

AL MOMENTO: Dos muertos en trágico accidente en la Amealco – San Gil

AL MOMENTO: Dos muertos en trágico accidente en la Amealco – San Gil