Se entregan 3 obras públicas del Fondo Minero en San Martin, Colón

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., febrero 08 de 2019.- El Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia y el Secretario de Obras Públicas, Isidro Mar Rubio, entregaron 3 obras derivadas del Fondo Federal Minero en la comunidad de San Martín.

En presencia de Héctor Ramírez López, Subdelegado Jurídico de la SEDATU, se realizó el acto protocolario debajo del monumento al minero, donde se especificó que con una inversión superior a los 6 millones de pesos se realizó la construcción del andador de acceso a la comunidad, áreas deportivas y recreativas, así como el acceso a la escuela primaria.

Durante su mensaje, Ochoa Valencia enfatizó la importancia de trabajar en equipo para conseguir resultados trascendentes, tal como los que ahora dan una nueva imagen y oportunidades de movilidad y recreación a San Martín; “No es un final, no es solo la entrega de obra, es el principio para luchar por cosas importantes. Tengo una obligación con las 53 comunidades, que es entregar zonas totalmente distintas a las que entregué en 2015 yel secreto es trabajar en equipo por el bien común”, dijo el alcalde.

Igualmente, el Subdelegado Jurídico de la SEDATU, reconoció el trabajo de gestión del mandatario municipal y conminó a la ciudadanía a ser corresponsables y cuidar las áreas entregadas.

Por su parte, el Subdelegado de San Martín, Ruperto Hernández Uribe, resaltó la importancia de estas obras para los habitantes de la comunidad, debido a que responden a las necesidades sentidas de los habitantes.