Se cae “a pedazos” gobierno de Chely Amador en Jalpan de Serra

Por Valentín Ruíz

JALPAN DE SERRA, QRO., 5 de febrero de 2019.- Siendo que para todo gobierno municipal los primeros 100 días de administración son cruciales, en Jalpan de Serra la alcaldesa Chely Amador Enríquez ha dado muestras de incompetencia al no saber gobernar, pues hoy, ciudadanos que le confiaron el voto en las urnas, se sienten decepcionados.

Así lo constata la remoción de 4 funcionarios clave en toda función pública, lo que habla de la nula capacidad de Chely Amador para llevar al éxito un municipio tan pujante como Jalpan, donde reina la ingobernabilidad.

Y vea si no, las dependencias donde ha habido cambios en su titularidad son: contraloría municipal, dirección de turismo, obras públicas y la dirección de seguridad pública, a éste último lo mantuvo a pesar estar envuelto en actos delictivos y que habría sido denunciado por violencia doméstica.

Y el engaño más reciente por parte de la presidenta municipal ha sido el prometido en campaña, cuando se “sacó la puntada” de bajarse el salario en un 40% y hasta ahora, ha sido una farsa más de Chely Amador, a quien se le “cae a pedazos” su gobierno.