CRUENTO HALLAZGO EN SJR: hombre calcinado y sin cabeza en San Sebastián de las Barrancas

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, 3 de febrero de 2019.- Campesinos que caminaban por zona parcelaria en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur de este municipio, hicieron el sanguinario hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba huellas de haber sido calcinado y tenía desprendida la cabeza.

Testigos aseguran que el masculino tenía huellas visibles de haber sido quemado de sus extremidades superiores, mientras que la cabeza no se hallaba en el lugar, aunque cabe la posibilidad que en las diligencias de búsqueda, peritos de la Fiscalía pudieran haberla encontrado.

Luego trascendió que al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Municipal, así como peritos en criminalística y fotografía forense quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que se hallaba en estado putrefacto.

El cruento hallazgo ocurrió la noche de ayer y las diligencias se realizaron la madrugada de hoy, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro donde se encuentra en calidad de desconocido.

La Fiscalía como siempre ante estos lamentables hechos, calla.