Les reconoce labor alcaldesa Marina Ponce a empleados sindicalizados de Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 2 de febrero de 2019.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Landa de Matamoros celebró 22 años de haber sido fundado, donde asistentes disfrutaron de una cena y música. Autoridades presentes entregaron reconocimientos, estímulos de antigüedad y rifas entre los integrantes del sindicato.

Para dar inicio la secretaria general de la organización sindical Lic. Elvia Ponce Camacho, invitó a los comités ejecutivo, vigilancia, honor y justicia se hicieran presentes en la línea de honor pues mencionó que el trabajo es resultado de trabajo conjunto, posteriormente agradeció la presencia de autoridades sindicales presentes, autoridades municipales y elementos que conforman el sindicato de trabajadores, invitándolos a unirse a la celebración de estos 22 años de aniversario de el origen de un proyecto colectivo, proyecto que con el paso del tiempo supero las expectativas, teniendo en claro que estos 3 años se hará un gran equipo gracias a la buena disponibilidad de las autoridades municipales, agradeció a la presidenta municipal Marina Ponce Camacho, teniendo en cuenta que los agremiados del sindicato son personas que pasan por tiempos difíciles e inclemencias poniendo en alto al municipio de Landa de Matamoros, agradeció al ayuntamiento por llegar a un acuerdo favorable para los agremiados y firmar el convenio laboral 2019 el cual beneficia en aumento en la canasta básica, aumento directo al sueldo, aportación para la celebración del niño, bonos especiales, bonos para cada trabajador y de forma aún más importante el subir de categoría a los trabajadores de limpia que se encontraban en la última categoría entre otros beneficios.

En su intervención la presidenta municipal de Landa de Matamoros Marina Ponce Camacho en su mensaje dio la bienvenida, reconoció el trabajo de cada uno de los agremiados del sindicato, felicitándolos por su trabajo y gran trabajo por atender a la ciudanía. Felicito a la Lic. Elvia Ponce Camacho dirigente del sindicato por su gran desempeño buscando siempre el bienestar de cada uno de quienes integran el sindicato, expreso también que seguirá apoyando al sindicato para generar juntos una transformación en el trabajo y así dar los mejores resultados para los ciudadanos de Landa de Matamoros.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de la cena organizada especialmente para su deleite, la cual fue acompañada de música en vivo, durante el evento autoridades presentes entregaron reconocimientos y estímulos de antigüedad y para finalizar con el evento de protocolo se llevaron a cabo rifas entre los integrantes del gremio sindical.

Acompañaron en el evento la Lic. María Karla Palacios Cepeda, Lic. Jesús Ángel Moisés Hernández Sec. Gral. del Sindicato de Peñamiller, Nicolás Barrios Vega en representación del sindicato del municipio de Querétaro, Jorge Magañon Rivera Sindicato de Jalpan, Sindicato de Tolimán en representación José Ramírez Sánchez, Juan Carlos García Rendón esposo de la presidenta Municipal de Landa, Tesorero municipal Daniel Camacho, presidenta del SMDIF Sonia Ponce Camacho.