Realiza CEA recorrido de trabajo en Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 1° de febrero de 2019.- Se realizó visita al municipio de Landa de Matamoros por parte de técnicos de la comisión estatal de aguas (CEA Querétaro), con el objetivo de establecer los medios de comunicación e implementar estrategias que sirvan para dotar de agua a la población durante la temporada de estiaje.

Además de la supervisión de los depósitos de almacenamiento disponibles en las zonas críticas del municipio, como Tres lagunas, Valle de Guadalupe, Pinalito de la Cruz, Tilaco y la Vuelta, así como las principales fuentes de agua para la distribución en nuestro municipio, entre ellas Rioverdito, El Depósito en el Pemoche y la línea de conducción del Chuveje.

Con esta acción se da seguimiento a las gestiones realizadas por la alcaldesa Marina Ponce Camacho y de esta manera dar una pronta respuesta a las peticiones de las personas que carecen de este vital líquido.

Esta visita estuvo encabezada por el Lic. Jorge Ortega González, Director General Adjunto en conjunto con el personal de la administración municipal de las áreas de desarrollo sustentable, servicios municipales, dirección de obras y la dirección jurídica.