Policías de El Marqués detienen a dos hombres con droga, narcomenudeaban

Al momento de la detención se les localiza 22 envoltorios de metanfetamina

Los imputados cuentan con antecedentes penales por robo a casa habitación, delito contra la salud y robo a transeúnte 

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 1° de febrero de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués pusieron a disposición de la Fiscalía General a José “N”, alias el “Negro” y Mario “N”, como probables partícipes de delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en el fraccionamiento Hacienda La Cruz.

Derivado de las estrategias para el combate de sustancias ilícitas, que se realiza a través del operativo Marqués Seguro, se aseguraron 22 envoltorios herméticos y en su interior sustancia cristalina, con características similares a la metanfetamina.

Durante recorrido de vigilancia y disuasión, personal de proximidad social localiza a dos personas de sexo masculino, quienes muestran una actitud evasiva y huyen del lugar, realizándose la detención y revisión rutinaria localizando en uno de ellos 10 envoltorios transparentes y en el otro sujeto, 12 envoltorios.

Al recabar información la Unidad de Análisis Policial arroja que José “N”, El “Negro”, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a transeúnte y faltas administrativas, mientras que Mario “N”, tiene antecedentes por robo de vehículo, robo a casa habitación y delitos contra la salud.

Por este motivo, se les leen sus derechos humanos y son trasladados a la Unidad de la Fiscalía General, instancia encargada de fincar responsabilidades en su contra.