Detienen al Toñín policías de El Marqués, traía vehículo robado

El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al no poder acreditar la propiedad del vehículo y por resistencia de particulares

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 1° de febrero de 2019.- En el fraccionamiento Hacienda La Cruz, elementos de la policía municipal de El Marqués realizaron la detención de “Toñín”, por circular con vehículo que presentaba reporte de robo vigente.

A través de los operativos realizados para inhibir el robo de vehículo, personal policial localiza una motocicleta marca Italika, modelo 2017, con placa de circulación para el estado de Querétaro, en color rojo con negro.

Al corroborar el estatus de la motocicleta, ante Plataforma México, se detecta que la unidad presenta carpeta de investigación iniciada por robo, asimismo se corrobora la identidad del conductor quien se acredita como Antonio “N”, alias “Toñín”, quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo de vehículo, allanamiento de domicilio.

Por esto se resguarda la unidad, al mismo tiempo se da lectura de los derechos que le asisten al conductor y se pone a disposición Fiscalía General.