Padres de 3 menores detenidos por maltratarlos

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., enero 31 de 2019.- Salió a la luz este día que, en base a un reporte ciudadano, 3 menores de edad sufrían violencia física por parte de sus padres, en un domicilio de la colonia Vistas de San José, en la zona norte del municipio de Querétaro.

Se llevaron acciones de investigación y elementos de la Policía de Investigación del Delito tuvieron suficiente información para cateo y aprehensión de esta pareja el día de hoy.

Se rescató además a una niña y 2 niños de 6, 5 y 2 años de edad, quienes en atención al Interés Superior de la Niñez y para salvaguardar sus Derechos Humanos, han sido acompañados por su Representante Social y personal especializado.

En este momento están siendo valorados física y psicológicamente, para después ser canalizados a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, para continuar con su atención adecuada, mientras los imputados serán puestos a disposición de la autoridad judicial para que se verifique la audiencia inicial, donde la Fiscalía solicitará su vinculación a proceso por el delito de violencia familiar y aplicar todas las de la ley.