Extraña muerte de jovencito en el baño de restaurante

Por Estefanía González

SALTILLO, COAH., 29 de enero de 2019.- Un jovencito descrito como un gran ejemplo para su familia por ser jugador de futbol, que no fumaba y tampoco tomaba, sufrió una misteriosa muerte en el restaurante donde laboraba, en La Aurora, luego de sentir malestares, tomar una pastilla y entrar al baño, de donde ya no salió.

La madre de Fernando, de 16 años, declaró ante las autoridades que la noche del domingo él le comentó que le dolía la cabeza, por lo que le ofreció una pastilla de paracetamol, pero la rechazó.

Ayer por la mañana el muchacho habría continuado con sus malestares y no quiso “desayunar el chocolate caliente” que habitualmente tomaba todas las mañanas en su domicilio de la colonia Loma Linda, y salió a trabajar sin decir nada para no preocupar a su familia.

Un jovencito sufrió una misteriosa muerte luego de sentir malestares, tomar una pastilla y entrar al baño del lugar donde laboraba, de donde ya no salió.

Fue desde la noche del domingo cuando comenzó a sentirse mal, pero el lunes salió a trabajar sin decir nada a su familia.

Al llegar al restaurante Birria La Güera, ubicado en el bulevar Valdés Sánchez, en La Aurora, donde se de-sempeñaba como ayudante de cocina, Fernando habría tomado varias pastillas antes de almorzar.

Luego, el joven entró al baño y al paso de una hora sus compañeros comenzaron a buscarlo, hasta que forzaron la puerta del sanitario y lo encontraron inconsciente.

Eran las 12:30 horas cuando lo sacaron del baño, lo recostaron sobre el piso y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 para que arribaran paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Aunque los socorristas le practicaron maniobras de resucitación, desafortunadamente no pudieron reanimar al jovencito y sólo confirmaron su deceso.

Con información de Zócalo.