Ahogados encuentran a dos huimilpenses en el Río Bravo

Por RN Noticias

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS., 29 de enero de 2019.- Los cuerpos sin vida de dos queretanos fueron recuperados del Río Bravo; se presume que ambos murieron ahogados en un intento por cruzar nadando hacia Laredo, Texas.

La recuperación de ambos cuerpos se efectuó esta tarde-noche a la altura del Kilómetro 210 de la Carretera Nuevo Laredo-Reynosa también conocida como Ribereña.

Las víctimas fueron identificadas como Emanuel de 20 años y J. Guadalupe de 35, ambos originarios de Huimilpan, Querétaro.

Personal del grupo acuático acudió hasta las inmediaciones del rancho Don Eutimio ubicado a unos 45 minutos de Nuevo Laredo.

En ese lugar, debido a las condiciones del suelo, los bomberos tuvieron que realizar maniobras para ingresar al río y poder recuperar los cuerpos que eran buscados desde a mediados de enero, cuando se hundieron cerca del Cenizo, Texas.

Tras su recuperación, ambos individuos se convirtieron en las víctimas número dos y tres que cobra el río Bravo en el área fronteriza de Nuevo Laredo.

De los hechos dieron fe agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigación de Nuevo Laredo.

Con información de Agencia RN.