Policía de El Marqués recupera cinco vehículos con reporte de robo

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 28 de enero de 2019.- Derivado de las estrategias implementas para la localización y recuperación de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizan el resguardo de cinco unidades con reporte de robo vigente.

Gracias al operativo Marqués Seguro, así como a la oportuna denuncia ciudadana, se llevaron a cabo en diversas acciones, la revisión de unidades que fueron trasladadas a la Fiscalía General para ser restituidas a sus propietarios.

Mediante reporte telefónico, personal policial acude al fraccionamiento Los Héroes, donde se atiende la denuncia del hurto de un Nissan Tsuru, en color azul, con placas para el estado de Hidalgo, mismo que logra ser localizado minutos más tarde en la misma colonia, por lo que es restituido a su propietario.

Asimismo, en el fraccionamiento Los Héroes se lleva a cabo la recuperación de un vehículo Volkswagen Pointer, modelo 2001, con placas para el estado de Hidalgo, que cuenta con carpeta de investigación iniciada.

Durante recorrido de vigilancia por la comunidad de El Carmen, personal policial localiza un vehículo mal estacionado, mismo que al investigar el número de serie, la Unidad de Análisis Policial informa que la camioneta tipo van Chevrolet Astro, en color rojo, presenta reporte de robo vigente, por lo es asegurada en el lugar.

Mediante recorrido de vigilancia en la comunidad de San Isidro Miranda, un vehículo Chevrolet New Yorker modelo 1992 color gris con placas MFV9591-MEX, mismo que al corroborar su estatus presentan reporte de robo vigente, por lo que se informa al fiscal y se pone a resguardo.

Durante recorrido de prevención en el fraccionamiento Los Héroes, personal policial realizan la revisión ocular de un Volkswagen Jetta, modelo 2009, mismo que al corroborar su estatus en la Plataforma México, indica que dicha unidad presenta carpeta de investigación iniciada por robo.