Niño de 13 años se quita la vida en la recámara de su casa

Reportes indican que los padres del menor son divorciados y este sábado iba a visitar a su padre, pero le dijo a su abuelo que sentía mal, que no quería ir y se encerró en su recamara, donde se colgó

Por Karla Méndez

AGUASCALIENTES, 19 de enero de 2019.- Un menor de tan solo 13 años de edad se quitó la vida en Aguascalientes, la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Trojes del Sur en la calle Parque de los Nogales. El abuelo del menor lo encontró colgado en su recámara, luego lo bajó para llevar su cuerpo a la sala. Paramédicos se trasladaron al sitio, pero solo confirmaron que el niño no presentaba ya signos vitales.

De acuerdo con los primeros informes, los padres del menor son divorciados y este sábado iba a visitar a su padre, pero le dijo a su abuelo que se sentía mal, que no quería ir, por lo que se encerró en su cuarto, momento que aprovechó para suicidarse.

Personal de Servicios Periciales se encargaron del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Con información de Excélsior