Fortalece alcaldesa Iliana Montes el deporte en Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 20 de enero de 2019.- En el marco del arranque del torneo de la liga municipal de futbol en esta localidad, la alcaldesa Iliana Montes Ríos se comprometió a fortalecer las diferentes disciplinas deportivas que se practican en Arroyo Seco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El deporte sin duda es una de nuestras prioridades, es un apoyo que va más allá de un juego de futbol, mi compromiso es con escuelas, con mejorar las instalaciones deportivas, impulsar los diferentes torneos, pero sobre todo es con los jóvenes y niños de Arroyo Seco”, dijo en su discurso Iliana Montes.

Asimismo confirmó que en pocos meses de su administración se han visto los resultados a favor del deporte, pues tanto en encuentros deportivos estatales como nacionales y en distintas ramas como futbol y volibol, además de cambios generados en unidades deportivas de esta cabecera municipal como en Purísima de Arista, donde se ha apoyado.

Luego reforzó el compromiso creado con los y las deportistas, ya que dijo la presidenta municipal estar al pendiente de todos los torneos y las participaciones que niños, jóvenes e instituciones educativas tengan fuera de su municipio.