Da resultados policía de El Marqués, recuperan 3 vehículos en La Piedad

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 20 de enero de 2019.- Como parte del permanente operativo Marqués Seguro en vialidades, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizaron el resguardo de tres vehículos con reporte de robo vigente, en La Piedad.

En tres diversas acciones se llevó a cabo la recuperación de dos vehículos y una motocicleta; asimismo, se presentó ante la Fiscalía General una persona en posesión de vehículo robado.

Mediante recorrido de vigilancia, se localiza una vagoneta Ford Winstar, en color arena, con placas de circulación para el Distrito Federal,  Por lo anterior se hace la revisión a través de la Unidad de Análisis Policial, y se detecta que cuenta con reporte de robo vigente.

Así mismo personal policial acude a la calle Corregidora en La Piedad, donde se localiza un Volkswagen Golf, modelo 1993, así como a una persona de sexo masculino.

Se procede a la inspección del vehículo, mismo que presenta reporte de robo vigente, motivo por el cual se lleva a cabo la detención del imputado, así como el resguardo de la unidad, que es trasladada a la Unidad de la Fiscalía.

A través de reporte ciudadano se realiza la localización y resguardo de una motocicleta de una motocicleta Italika, modelo 2015, la cual cuenta con reporte de robo vigente, siendo traslada a la Fiscalía para la restitución de su propietario.