Cae el Moy con motocicleta robada

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., enero 17 de 2019.- Mediante las herramientas tecnológicas de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, elementos policiales realizaron la detención del “Moy” al manejar vehículo con reporte de robo vigente. Durante el aseguramiento se recuperó una motocicleta marca Italika, modelo 2011, en color rojo, la cual se encontró circulando sobre el andador San Antonio en La Cañada.

Esta unidad presenta carpeta de investigación iniciada, en la colonia Los Héroes. Motivo por el cual se lleva a cabo la detención de Moisés “N”, alias el “Moy”. Al corroborar su identidad, se establece que el imputado cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a casa habitación y delitos contra la salud. Por lo que se realizó la lectura de sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de la Fiscalía General, instancia encargada de fincar responsabilidad en su contra.

Durante el mes de enero, la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués ha recuperado tres motocicletas que habían sido sustraídas en el Fraccionamiento Los Héroes, de esta forma se refrenda el compromiso ante la ciudadanía de seguir trabajando para evitar que se comentan delitos que laceran el patrimonio de los marquesinos.