Apoyo total de Gobierno de El Marqués a familia de marquesino accidentado en Tamaulipas

Por Alejandro Rodríguez

EL MARQUÉS, QRO., 8 de enero de 2019.- El gobierno municipal de El Marqués a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Delegaciones, apoyó de forma decidida a un joven marquesino accidentado en Tamaulipas quien buscaba contactar a sus familiares en El Marqués Querétaro, por lo que fue necesario llevar a cabo el acercamiento con el señor José Dolores López González, familiar de Juan Manuel López Velázquez originario de la comunidad de Agua Azul, de esa demarcación, quien sufrió un accidente en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que resultó con fractura de ambas manos.

Lo anterior se da en atención a la nota publicada en el portal de noticias Voz Imparcial el pasado 6 de enero del presente, donde el joven accidentado buscaba a sus familiares en la entidad queretana.

Una vez realizado el enlace entre el lesionado y su familia, el municipio de El Marqués apoyará con la cobertura de los gastos del paciente del lugar donde se encuentra a la comunidad marquesina.

De esta forma, el municipio de El Marqués atiende las necesidades de los ciudadanos en situaciones adversas con sensibilidad, prontitud y compromiso.

Se busca familia de joven queretano accidentado en Tamaulipas -COMPARTE-