Caen con droga “El Nopalillo” y “El Bueno”, son detenidos en El Marqués

Uno de los imputados presenta antecedentes penales por delitos contra servidores públicos, y varias faltas administrativas por ingerir bebidas en la vía pública y escandalizar

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 7 de enero de 2019.- Derivado de las acciones de vigilancia y disuasión implementadas a través del operativo Marqués Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués aseguraron a dos personas en posesión de sustancias ilícitas.

Mediante recorrido sobre la comunidad de San Isidro Miranda se localizó un vehículo varado. Por este motivo los elementos intentaron brindar apoyo a los ciudadanos, quienes al ver la presencia policial presentan actitud sospechosa y evasiva.

Por ello, se les entrevista y se les hace una revisión en la que se localiza, dentro de sus posesiones, diversos envoltorios transparentes y, en su interior, sustancia similar a la metanfetamina, así como hierba verde con características similares a la marihuana.

Enseguida, se lleva a cabo el aseguramiento de Jorge “N”, alias “el bueno” y de Antonio “N”, “el nopalillo”, quien presenta antecedentes penales por delito contra servidores públicos e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Por lo anterior personal policial procedió a la detención de los presuntos responsables, informándole los derechos que los asisten y trasladándolos a la Fiscalía General, quien se encarga de fincar responsabilidades en su contra.