Mujer asesinada en San Juan del Río, Colonia México, era menor de edad

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 3 de enero de 2019.- La mujer que fue asesinada junto a dos hombres más la noche del 22 de diciembre en la colonia México, quedó plenamente identificada.

Se trata de una menor de edad de nombre Lupita “N”, quien tenía 15 años de edad y también murió a manos del “Fuxter” Ríos, según se lee en expedientes de investigación, “destazada”.

Luego se clarificó que del triple homicidio, el multihomicida traía consigo una lista de personas a las que posteriormente mataría, pues eran “rivales” de “La China”, su concubina y dueña de la casa de la calle Tabasco, donde ocurrieron los hechos.

Pero todo quedó al descubierto cuando la hija de “La China” acudió a la Fiscalía el mismo día 24 de diciembre a revelar lo que había presenciado dos días antes, fue cuando se iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades.

Este caso que ha conmocionado a la sociedad sanjuanense aún tiene muchos “cabos sueltos”, y a cuentagotas va surgiendo la verdad de los hechos que aquí le iremos documentado, a pesar de que muchas personas aseguraban que esto era falso.