Detienen a mujer acusada de participar en multihomicidio de la Colonia México en SJR

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, 27de diciembre de 2018.- Como parte de la investigación complementaria, para el total esclarecimiento de los hechos ocurridos en la colonia México, del municipio de San Juan del Río, elementos de la Policía de Investigación del Delito aseguraron a una mujer, quien también habría participado en el homicidio de tres personas.

Ante la información recabada por agentes investigadores, un Fiscal solicitó y obtuvo por parte de un Juez de Control la orden de aprehensión para la imputada, la cual fue cumplimentada este día al localizarla en la misma zona donde se cometió el ilícito. En las próximas horas se realizará audiencia inicial para solicitar su vinculación a proceso.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado informa que son cuatro los imputados por el delito de homicidio calificado en agravio de dos hombres y una mujer; tres de ellos ya fueron vinculados a proceso por un Juez de Control, quien dictó prisión preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.