ALERTA VIAJEROS: Opera red de secuestradores en Parador Mixteco, en rúa 57

Por Valentín Ruíz

ESTADO DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2018.- Debido a los acontecimientos suscitados en los últimos días en las inmediaciones del Parador Mixteco, usuarios alertan a automovilistas y viajeros de una red de secuestradores que operan en dicho lugar.

Se trata de mujeres que se hallan al interior de los baños para damas, quienes amedrentan a las usuarias y a la fuerza las someten hasta subirlas a diversas camionetas para secuestrarlas, rápidamente las sacan del Parador Mixteco y comienza el viacrucis para los familiares de la mujer en riesgo.

“En los baños del Parador Mixteco existen dos accesos, uno desde el área de comida y el otro hacia el estacionamiento de tráileres, y es justamente ahí por dónde sacan a las mujeres para secuestrarlas de manera exprés y pedir a sus familiares rescate por su liberación, todo se da en minutos”, afirmó la señora María Luisa Rodríguez, quien recién vivió en carne propia el angustiante secuestro de su hija Andrea.

Son ya varios casos los que se documentan de esta manera en un breve lapso de tiempo y pareciera que las autoridades del Estado de México estuvieran coludidas con los delincuentes, pues al recibir la queja, tratan de persuadir a los familiares de que paguen por su liberación, además de muchas inconsistencias más que existen en el actuar de los policías mexiquenses.

Es así pues, como se previene a los viajeros de la autopista México – Querétaro, para que eviten hacer escala en al Parador Mixteco que se halla en el kilómetro 48, poco antes de cruzar la caseta de peaje de Tepotzotlán en dirección a la capital del país.

-SI CREES QUE ESTE ARTÍCULO ES DE INTERÉS TUYO, COMPÁRTELO A TUS AMIGOS PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.