Fue secuestrada joven queretana cuando viajaba a su graduación, huyó de sus captores

Por Valentín Ruíz

ESTADO DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2018.- Ha sido localizada salva y sana la joven de 27 años de edad Andrea Monserrat Durazno Rodríguez, luego de que al entrar al baño en el Parador Mixteco desapareciera, empezando una incesante angustia para su madre quien en todo momento esperó en dicho lugar que le regresaran a su hija.

En exclusiva para VOZ IMPARCIAL, su madre María Luisa Rodríguez refiere que recibió llamadas de unos secuestradores pidiendo rescate por la liberación de su hija, que fue sustraída en el baño del citado Parador, sin embargo, la valiente joven escapó de sus captores y una familia que pasaba por la autopista México – Querétaro la auxilió hasta entregarla a su madre, previa llamada telefónica.

Andrea era transportada en un camión de redilas, liberándose en un descuido de sus secuestradores pero ya estaba en Tepeji del Río, por lo que ella solo corrió y corrió para ponerse a salvo, hasta que encontró a personas de buen corazón que la ayudaron a volver con su familia.

El encuentro familiar fue a las 7:40 horas de hoy y a las 8 de la mañana era la hora fijada para que la madre de la joven depositara el efectivo que le pedían por su rescate.

AGRADECEMOS a la madre de la joven egresada de la Licenciatura en Derecho, haber explicado la forma cómo encontró a su hija, pues en VOZ IMPARCIAL pretendemos dar a conocer los detalles y ya muchas familias prefieren callar ante casos tan lastimosos como estos, una vez que encuentran a sus hijas desaparecidas.