Identificado conductor de Alfa Romeo que ‘mató’ a joven en accidente en centro de SJR

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 22 de diciembre de 2018.- Familiares del joven Everardo Campo Hernández quien perdió la vida en trágico accidente en el cruce de las calles Corregidora esquina con 20 de noviembre, la madrugada del pasado 15 de diciembre, han identificado al conductor del automóvil Alfa Romeo, que no respetó la luz roja del semáforo ocasionando el percance.

Se trata del Policía Federal a quien la familia del joven occiso identifica como Ricardo Elías Velasco Cerros, señalado como el conductor del automóvil Alfa Romeo en color blanco con placas de circulación UKG-508-B para el estado de Querétaro, y que se dice manejaba en completo estado de ebriedad cuando impactó la camioneta Jeep Cherokee en color azul, con saldo de una persona muerta.

NOTA RELACIONADA:

Muere joven en fatal accidente en centro de San Juan del Río

Ahora se exige justicia por la irreparable pérdida del joven Everardo, pues el conductor en ningún momento prestó ayuda al hoy occiso dejándolo a su suerte y lamentablemente no sobrevivió a los golpes recibidos por el fuerte impacto que recibió.

Identificado joven muerto en fatal accidente en centro de San Juan del Río

Es por ello que la familia Hernández, -parientes del extinto joven Everardo- afirman que Ricardo Elías iba acompañado de otra persona y ambos, en completo estado de ebriedad y solo resultó el conductor con una leve lesión en su tobillo, siendo atendido en el Hospital San José de esta ciudad.

Por tantas inconsistencias que se han agregado a la carpeta de investigación que se halla abierta, pareciera haberse evidenciado flagrantes actos de corrupción que iremos revelando.