RENUNCIA Arturo Calvario a instituto de movilidad en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de diciembre de 2018.- Fue a través de un comunicado donde se dio a conocer este día, que el ex secretario de seguridad pública municipal Arturo Calvario Ramírez, dejó de ser el titular del Insitituto de Movilidad que le había conferido el alcalde Memo Vega, dirección a la que habría renunciado hoy.

AQUÍ EL BOLETÍN DE PRENSA ÍNTEGRO:

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anuncia que a partir de este día  el Lic. Wuilber Orlando Talango Herrera será el nuevo titular del Instituto Municipal de Movilidad, en sustitución del Comisario Arturo Javier Calvario Ramírez, quien por motivos profesionales presentó su renuncia.

El Alcalde Memo Vega reconoce y agradece a Arturo Calvario Ramírez por el trabajo realizado en las encomiendas a su cargo, de acuerdo a los objetivos que se fijaron por su Gobierno, para el servicio a la ciudadanía sanjuanense.

A partir de ahora, Wuilber Talango será el encargado de dar continuidad a los programas que impulsa el Instituto Municipal de Movilidad, como el programa “No apartes” y “Uno a uno”, entre otros proyectos a desarrollar por este instituto de reciente creación.

Además habrá de fortalecer la vinculación con la ciudadanía en beneficio de la movilidad de San Juan del Río.