Fragua conflicto de intereses y nepotismo Chely Amador en Jalpan con su hermano y su primo

Por Alejandro Rodríguez

JALPAN DE SERRA, QRO., diciembre 18 de 2018.- Celia “Chely” Amador Enríquez, alcaldesa de Jalpan de Serra, nuevamente deja visto a la luz pública un gran conflicto de intereses en los que intervienen su hermano y su primo, por lo que se continúa fraguando más corrupción en esta Administración Pública Municipal 2018-2021.

Según su página facebook, se continúa dando seguimiento a la Incubadora de Negocios y se conformó el Comité Evaluador que tiene como fin “transparentar” y analizar las propuestas de los proyectos productivos, que serán candidatos para entrar a este lucrativo programa.

Lo que molesta a la ciudadanía, es quien conforma dicho comité y se encargará de ‘palomear’ a los beneficiarios, siendo el hermano de la Presidenta Municipal, Eduardo Amador Enríquez y el primo de la misma alcaldesa, Heriberto Amador.

Es de recordar que la ahora alcaldesa creó en campaña un claro compromiso al respecto que hoy no cumple, como es el caso, donde los familiares más cercanos de Chely Amador, toman parte de a quiénes apoyarán en el proceso del programa señalado, lo que también se asegura es un medio de pago por los favores políticos en dicha campaña.