Busca aumentar sueldo Toño Mejía a policías municipales

Por Francisco Bonet

TEQUISQUIAPAN, QRO., diciembre 20 de 2018.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, reconoció el esfuerzo de todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asimismo entregó reconocimiento a 23 policías por su destacada labor en la entidad

Lo anterior en el marco del festejo del “Día del Policía”, en donde se manifestó orgulloso de la corporación, al sostener que todos cumplen con su función, llamándolos a trabajar con dignidad, transparencia y actuar conforme a la ley para lograr tener una mayor seguridad en Tequisquiapan.

“Invitó a los policías a no abandonar la rectitud y a seguir trabajando con esmero calidad y calidez humana. Este día es momento de gratitud y reconocimiento, pero también es ocasión para expresar y reafirmar los valores que deben regir su trabajo, tales como la ley, el profesionalismo y el carácter. Estamos logrando mejoras en la seguridad y en la imagen de la policía municipal”, dijo, argumentando que buscara incrementar los salarios y ofrecer alimentos durante la jornada laboral de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mostrando así un trato digno de su labor.