Apuñalan a maestro en San Juan del Río en intento de asalto en la colonia Indeco

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 18 de diciembre de 2018.- El conocido maestro jubilado, Maurino Méndez Gudiño, la madrugada de hoy sufrió un intento de asalto por 3 jóvenes que, al ser enfrentados por el valiente profesor, lo apuñalaron un par de ocasiones en la parte superior del pecho, aunque sólo fueron heridas leves y llegó por su propia cuenta a su casa en la colonia Indeco.

La falta de seguridad se dejó ver porque ni una patrulla pasó por el boulevard Las Garzas, casi esquina Claveles, en la Zona Oriente de esta ciudad, en donde ocurrieron los hechos y es de resaltar que el profesor se dirigía a su hogar luego de haber asistido a una posada.

Cuando se iba a su casa, caminando, fue cuando estos sujetos cometieron el hecho y no lograron despojarlo de sus pertenencias, por lo que lo atacaron logrando apuñalarlo en par de ocasiones y trascendió que el estado de salud del maestro se reporta estable.

De los delincuentes, -como siempre-, no se sabe algo aunque la policía los busca por esta zona de San Juan del Río, sitio donde crece la delincuencia y las autoridades encabezadas por el edil Memo Vega, no puede frenarla.