Festeja Marina Ponce a trabajadores del Ayuntamiento de Landa, fue amenizada por la OFEQ

Por Alejandro Rodríguez

LANDA DE MATAMOROS, QRO., diciembre 15 de 2018.- Ayer por la tarde y en el Auditorio Municipal de Landa de Matamoros, la Presidenta Municipal Marina Ponce Camacho, tuvo a bien organizar la fiesta decembrina tradicional de cada año con los trabajadores del Ayuntamiento, por lo que además, engalanó la noche la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

En su mensaje, Marina Ponce dijo que la dicha y la felicidad son temas abundantes en estas fiestas decembrinas, además de desear felicidad, paz y prosperidad a sus compañeros de trabajo, de quienes pidió que para el próximo año inicien con el pie derecho y hagan lo suyo para favorecer a las familias landenses, compromiso de la alcaldesa.

En el transcurso de la cena, los trabajadores de este municipio y otros invitados, además de gente de la Cabecera Municipal que hizo presencia, se deleitaron con la música clásica que tuvo a bien interpretar la extraordinaria Filarmónica de reconocimiento mundial.

Es así como Marina Ponce convivió con trabajadores del ayuntamiento, lo que confirma la buena relación que existe entre alcaldesa y empleados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.