Identificado joven muerto en fatal accidente en centro de San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 15 de diciembre de 2018.- Quedó plenamente identificado el joven que perdió la vida esta madrugada, luego de que su camioneta Jeep que conducía, fue embestida por un automóvil Alfa Romeo que no respetó la luz roja del semáforo.

El fatal accidente se presentó en el vértice de las avenidas 20 de noviembre y Corregidora, -como a las 2 de la madrugada de hoy-, donde el joven identificado como Everardo Campo Hernández de 28 años de edad falleció a pesar de que paramédicos trataron de reanimarlo por más de media hora, pero los esfuerzos fueron inútiles y murió.

De los tripulantes del automóvil Alpha Romeo en color blanco con placas de circulación UKG503–B, poco se sabe, pues al impactar a la camioneta del infortunado joven huyeron del lugar del percance, dejando a su suerte al hoy occiso.

Testigos del mortal accidente, señalan que “los jóvenes del auto blanco no respetaron el alto y fue cuando se produjo el impacto, se notaban ebrios por eso huyeron, mientras que el joven muerto luchó por su vida, pero estaba muy lastimado”, relataron.

NOTA RELACIONADA:

Muere joven en fatal accidente en centro de San Juan del Río