Presenta paquete de proyectos productivos para el 2019 Toño Mejía por 100 mdp

Por Francisco Bonet

TEQUISQUIAPAN, QRO., diciembre 13 de 2018.- Trascendió este día que el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, presentó ya proyectos productivos para solicitar recurso de la Federación y llevar a cabo obras de impacto social durante el 2019, por una cantidad superior a los 100 millones de pesos, sólo para el próximo año.

Tequisquiapan presentó un paquete de proyectos productivos por 100 millones de pesos para desarrollar obras, por lo que la solicitud fue presentada ante la Comisión de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2019. Es de resaltar que para tal efecto, el edil Toño Mejía estuvo en la Cámara de Diputados y en la Comisión de Presupuesto, por lo que hizo un acuerdo de lineamientos para participar en proyectos productivos.

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, preparó con anticipación la lista de las obras y proyectos que se ejecutarán el próximo año, por lo que se espera la autorización del recurso y proyectos productivos en las próximas semanas, con el fin de mejorar la infraestructura de Tequisquiapan.