Roban tres autos anoche en Feria Landa de Matamoros 2018

Por Alejandro Rodríguez

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 7 de diciembre de 2018.- Las fiestas de este municipio se han convertido en un verdadero suplicio para habitantes y visitantes a la Feria Landa de Matamoros 2018, toda vez que anoche se robaron tres automóviles del estacionamiento del lugar.

Fue hasta esta madrugada cuando los dueños de los automóviles fueron saliendo de la Feria para abordar su vehículo cuando no lo encontraron, pues ya los “robacoches” se les habían adelantado en el hurto.

Se trata de 3 automóviles de la marca Nissan los que fueron robados por los delincuentes, mientras que los afectados hasta esta madrugada seguían declarando ante las autoridades del robo que fueron objeto. Uno es un Tsuru blanco con placas de Nuevo León, una camioneta Nissan doble cabina color gris modelo 1997 y un tsuru gris.

La falta de coordinación en los altos mandos de la policía, ha arrojado que la delincuencia vaya ganando terreno en uno de los municipios más tranquilos de la entidad.

Se empieza a notar la ingobernabilidad que existe en esta demarcación desde la llegada como alcaldesa de la inexperta en la función pública Marina Ponce Camacho, “y tenemos que aguantarla 3 años”, se lamentan habitantes landenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.