Entrega Roberto Sosa cerca de 3 mil becas a estudiantes de Corregidora

Suman 2 millones 791 mil pesos estos incentivos a estudiantes

Seguiremos fortaleciendo los apoyos para la educación: RSP

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 7 de diciembre de 2018.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega de 2 mil 993 becas por un monto total de 2 millones 791 mil pesos, en apoyo a la economía de las familias y como incentivo a los estudiantes que han destacado en su formación, para seguir fortaleciendo el nivel educativo del municipio.

Indicó que se está realizando un estudio sobre este programa de becas y en espera de la definición de los apoyos federales para fortalecer los esfuerzos en este ámbito.

“Tenemos que seguir manteniendo el nivel educativo de Corregidora, lo hemos dicho alto y quedito, y que se escuche hasta la sierra, Corregidora es el municipio con el mayor índice educativo en el estado, y eso nos tiene que llenar de orgullo a todos nosotros”.

Pidió a los niños que sigan estudiando para que estén a la altura de las demandas de su municipio, para que alcancen sus sueños, y reconoció el esfuerzo de los padres de familia para enviar a sus hijos a la escuela y motivarlos a que se continúen preparando.

En su mensaje, a nombre de los beneficiarios, Andrea Jael Noguéz Martínez, alumna de sexto grado con beca de excelencia, dijo que haber logrado este apoyo es parte de un trabajo en equipo entre los padres de familia, los estudiantes y los maestros.

“Este tipo de apoyo es una gran motivación para todos nosotros, para seguir esforzándonos día a día en nuestras tareas, trabajo y actividades diarias”, expresó la estudiante quien agradeció a las autoridades su esfuerzo para llevar este programa de becas a más niños y jóvenes.