Policías de El Marqués detienen a narcomenudista en San Isidro Miranda

Al momento de la detención, el procesado contaba con varios envoltorios y, en su interior, sustancia blanca con características similares a la metanfetamina

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 6 de diciembre de 2018.- En la comunidad de San Isidro Miranda, elementos de la policía municipal de El Marqués detuvieron a una persona como probable partícipe de delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

En recorrido de vigilancia y disuasión, implementado a través del operativo Marqués Seguro, se localiza a una persona del sexo masculino quien, al ver la presencia policial, muestra una actitud sospechosa y evasiva intentando huir del lugar.

Por ello, se le llama a revisión al individuo quien se acredita como Juan Antonio “N”, alias el “Nopal”, a quien se le detectan varios envoltorios y, en su interior, sustancia blanca con características similares a la metanfetamina.

Motivo por el cual se le informa de la detención; asimismo, se le leyeron los derechos que lo asisten y es trasladado a la Unidad de la Fiscalía, quien inicia el proceso en su contra por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.