Falso que se cobre a pacientes traslados de Tolimán a HG de Cadereyta: Alcaldesa

Por Valentín Ruíz

TOLIMÁN, QRO., 5 de diciembre de 2018.- Ante la ola de rumores que buscan desvirtuar el gobierno de Lupita Alcántara de Santiago en este municipio, quedó aclarado mediante oficio, que los pacientes de esta cabecera municipal que son trasladados al Hospital General de Cadereyta, no pagan absolutamente nada.

Así lo estableció la alcaldesa Lupita Alcántara, quien desmintió de forma tajante los falsos rumores que buscaban confundir, al asegurar que dichos traslados estaban siendo cobrados a los pacientes, lo que resultó una mentira.

“Mi compromiso es con la salud y así lo he venido constatando en este gobierno, por eso es necesario aclarar que son infundados los argumentos de que se les cobra a los pacientes que requieren ser trasladados al Hospital General de Cadereyta para una mejor atención médica, eso, es totalmente falso, pues su traslado es gratuito”, afirmó la alcaldesa.

Cabe destacar que Lupita Alcántara ha dejado en claro que una de las prioridades de su administración, es justamente la salud, de ahí las caravanas de salud que ha implementado y seguirá apoyando lo más y mejor posible a las personas con problemas de salud, compromiso de la presidenta de este municipio.

Refuerza Lupita Alcántara ‘caravanas de salud’ en Tolimán