Avanzan compromisos de Iliana Montes con las familias de Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 5 de diciembre de 2018.- Con el firme compromiso creado con las familias de este municipio, la alcaldesa Iliana Montes Ríos avanza en beneficio de sus gobernados, pues junto a su equipo de trabajo genera resultados a favor de los y las arroyosequenses.

En poco más de dos meses al frente de la administración, ha dejado huella el avance de la presidenta municipal Iliana Montes dado el compromiso que tiene con su gente de Arroyo Seco, pues son varios los temas que ha reforzado como el deporte, la salud, la educación y sobre todo la seguridad, sin dejar de lado a los ganaderos y campesinos que también han sido apoyados.

Las mujeres y las niñas son la prioridad para Montes Ríos, quien les atiende con la mayor sensibilidad política al igual que a maestros y jóvenes, donde siempre trata de crearles mejores condiciones para desenvolverse profesionalmente.

Es de resaltar que en los próximos días inicia la primera etapa del acceso a la UAQ campus Concá, donde el compromiso de la presidenta municipal es seguir fortaleciendo las instituciones educativas, apoyándoles para fortalecer la cultura y el deporte, de ahí el respaldo de Markus López titular de Indereq en diferentes proyectos.

“Me entusiasma seguir apoyando a la gente de mi municipio, continuaré trabajando para brindarles mejor calidad de vida y estaré muy al pendiente de mujeres y niñas, donde con sensibilidad pueda atenderles como es el caso de los adultos mayores”, aseveró Iliana Montes.