Inaugura Alejandro Ochoa nuevo parque industrial en Colón, generará miles de empleos

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., diciembre 04 de 2018.- El Presidente Municipal del ya Metropolitano Colón, Alejandro Ochoa Valencia, inauguró este día el nuevo Parque Industrial VESTA, gracias al intercambio de acciones entre el sector industrial y público desde los órdenes de gobierno Estatal y Municipal.

“Gracias al apoyo de Gobierno del Estado, al ingeniero Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de desarrollo sustentable, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién. Hoy nace un nuevo parque industrial en el municipio de Colón y generará más de 10 mil empleos en los próximos años; con esto garantizamos oportunidades para las futuras generaciones trabajando de la mano con la iniciativa privada haciendo lo que nos toca”, comentó el munícipe metropolitano Alejandro Ochoa.

Además, el edil hizo extenso su agradecimiento a Lorenzo Manuel Berho Corona, Presidente del Consejo de VESTA y a Lorenzo Dominique Berho Carranza, CEO de VESTA, por su interés, acompañamiento y confianza en el territorio y los habitantes de Colón, siendo que ya es una realidad la consolidación del municipio como referente nacional.