Repatriarán cuerpo de dominicano asesinado a balazos en centro de San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 2 de diciembre de 2018.- Será repatriado el cuerpo del infortunado joven que fue abatido a balazos la madrugada de este 1° de diciembre, cuando salía del bar “La Gozadera” de esta ciudad, que se ubica a un costado de la presidencia municipal.

Su madre Isaris Rosa dijo en exclusiva para VOZ IMPARCIAL que está a la espera de que las embajadas de México y República Dominicana, se coordinen y apoyen para que puedan repatriar el cuerpo de su hijo Carlos Alfredo Abreu Rosa.

En su natal Santo Domingo, la noticia del asesinato de “Carlitos”, -como cariñosamente le decían-, ha causado total indignación y señalan este municipio como de los más inseguros del país, por lo que estarían exigiendo a las autoridades apoyen en todos los trámites para que el cuerpo del infortunado joven, sea sepultado en su ciudad natal.

Cabe recordar que Abreu Rosa de 25 años de edad, quien ya antes había vivido en Costa Rica, fue asesinado a balazos y el homicida detenido en pleno centro de San Juan del Río.