Hombre asesina de una puñalada a su esposa

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Semefo

Por Ulises Juárez

Ramos Arizpe, Coah., 2 de diciembre de 2018.- Una discusión de pareja terminó en tragedia para una mujer que fue apuñalada por su esposo durante la noche del sábado en las inmediaciones de la colonia Analco II en Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 00:00 horas sobre el bulevar Analco cuando María del Pilar de 43 años sostuvo discusión con su cónyuge identificado como Juan Pablo de 46 años, el cual se encontraba alcoholizado.

Fue en su domicilio donde la discusión se tornó trágica luego de que Juan Pablo tomara un cuchillo de la cocina el cual usó para asestar una puñalada letal a su esposa.

Al ver que su pareja no reaccionaba, el hombre emprendió la huida a bordo de su vehículo.

Mientras tanto su hija, al presenciar la escena realizó la denuncia correspondiente al sistema de emergencias 911 quienes no tardaron en enviar apoyo.

De inmediato, paramédicos del cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar de los hechos sólo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado para acordonar el área e iniciar con las maniobras de peritaje pertinentes para esclarecer las causas del violento acto.

Mientras que, los uniformados montaron un operativo de búsqueda gracias a las cámaras urbanas situadas en puntos estratégicos y a la información proporcionada por testigos y la hija.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento sobre el paradero del responsable, pero se espera que para las siguientes horas ya se cuenten con datos que logren su captura.

Con información de Zócalo