Otro muerto más en San Juan del Río, en pleno centro a balazos abaten a hombre

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DELRÍO, QRO., 1° de diciembre de 2018.- Un hombre fue muerto a balazos en pleno centro de esta ciudad, en la avenida Juárez a un costado de la presidencia municipal, lo que ha encendido los focos rojos en esta materia para las autoridades del municipio.

Se supo que es un hombre de unos 30 años de edad, quien al momento de abordar su motoneta durante esta madrugada, fue alcanzado por un automóvil desde donde descendió un sujeto y siguió a pie al hoy occiso, asestándole en su humanidad varios disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las afueras del Bar La Gozadera, justo cuando los asistentes salían del establecimiento, por lo que reinó el caos, el miedo y la incertidumbre, pues una mujer fue alcanzada por una “bala perdida”, siendo herida en una de sus extremidades.

Al momento, fueron alertados los cuerpos de emergencia y policiacas quienes aseguraron a 3 hombres, entre los que se presumen se encuentra el homicida.

Los detenidos responden a los nombres de Edgar “N”, César Omar “N” y Jorge Luis “N”, a quien señalan como el presunto asesino.