FOTOS: Muere trailero en Tolimán: se queda sin frenos, salta y su propia unidad lo aplasta

Por Voz Imparcial

TOLIMÁN, QRO., 25 de noviembre de 2018.- Trágica muerte la que sufrió el conductor de un tráiler en esta cabecera municipal, quedando tendido debajo de su pesada unidad, debido a que las llantas de atrás lo atropellaron justo cuando saltó de la cabina tras haberse quedado sin frenos.

Se dijo que el trailero al ver que no detenía la unidad y viendo que el impacto era inminente, saltó del tráiler para ponerse a salvo, pero por desgracia, en el brinco quedó debajo de los neumáticos encontrando horrible muerte.

El tráiler detuvo su carrera al impactarse con una camioneta dedicada a la venta de agua embotellada, mientras que al hombre fallecido, manos caritativas le tendieron una cobija para cubrirlo.

Fueron personal de Fiscalía General del Estado de Querétaro quienes tomaron conocimiento del percance, y realizaron el levantamiento del infortunado conductor que perdió la vida.

El siniestro se presentó en la calle principal de acceso a Tolimán y Avenida Real de la Loma, por Horno de Cal y se registraron los hechos la tarde del pasado jueves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.