CONTINÚA INSEGURIDAD EN QUERÉTARO: Matan a tendero al intentar asaltarlo en la capital

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 24 de noviembre de 2018.- El dueño de una miscelánea esta mañana fue muerto a balazos, momentos después de que abriera su negocio, presuntamente para asaltarlo.

Los trágicos hechos se presentaron en la colonia Lázaro Cárdenas al interior de la miscelánea “Don Chuy”, en las calles Plutarco Elías Calles y circuito Lázaro Cárdenas cuando dos hombres ingresaron al establecimiento y posteriormente intentaron asaltar al dueño del negocio.

El hombre de unos 60 años de edad aproximadamente, cayó abatido por los disparos de arma de fuego y se cree que aún con vida, pero la tardía presencia de elementos de auxilio y socorro, hicieron que al llegar, el hombre hubiese dejado de existir.

De los delincuentes nada se sabe, pues escaparon, a pesar de los intentos de la policía por localizarlos nada pudieron hacer, aunque la justificación siempre existe: “estamos haciendo un operativo de búsqueda”, dijeron las autoridades.

Ya personal de Fiscalía General del Estado de Querétaro está en la zona para recabar datos y hacer el levantamiento del cadáver y se está a la espera de recibir un boletín de prensa, que justifique toda acción violenta en la entidad.