Arrolla torton a peregrinos en la 57, 2 muertos y 3 heridos; caos vehicular por entrada a la Feria de Querétaro

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, 24 de noviembre de 2018.- Un transporte de carga arrolló a un grupo de peregrinos que se desplazaban a la Basílica de San Juan de los Lagos, con saldo mortal de dos personas fallecidas y tres más gravemente lesionadas.

En los trágicos hechos, los peregrinos que se transportaban en bicicletas quedaron tendidos en la pista de rodamiento, sin embargo, dos de ellos perdieron la vida de manera instantánea y los tres heridos fueron llevados a un centro hospitalario.

La peregrinación ciclista de unas 50 personas, no daban crédito a lo ocurrido y en la confusión y caos, el conductor de la unidad pesada se dio a la fuga.

El siniestro se presentó en el acotamiento de la autopista México – Querétaro, a la altura de la entrada a La Piedad, lo que ha generado un gran congestionamiento vial por la entrada a la Feria Regional Ganadera de Querétaro que se desarrolla en este momento.

Caos vehicular en la zona para todos los automovilistas que pretenden ingresar a la feria y los que conducen con rumbo a Querétaro, tomen precauciones, tráfico muy pesado.