Entre llanto y mucho dolor, sepultan a joven apuñalado en San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 23 de noviembre de 2018.- Esta tarde se dio cristiana sepultura al joven que fue apuñalado la noche del miércoles, y que ayer falleció en el Hospital General de esta ciudad debido a las heridas que recibió.

Amigos, vecinos de la comunidad de La Llave, compañeros de trabajo y familiares, dieron el último adiós al infortunado joven Rodrigo Vázquez de 18 años de edad, quien fue sepultado en el panteón de San Pedro Ahuacatlán.

Fueron momentos de mucho dolor por parte de su familia, amigos y gente cercana al que hoy rinde tributo a la madre tierra, quienes exigen justicia por el cobarde asesinato. Mientras que sus padres Carla y Rodrigo, claman justicia para su hijo y exigen todo el peso de la ley en contra de los asesinos.

Cabe recordar que Rodrigo Vázquez fue apuñalado cuando salía de su trabajo, en la empresa Imbera y fue atacado por dos sujetos quienes intentaron asaltarlo, apuñalándolo cobardemente con arma blanca.

Luego el joven fue internado en el Hospital General de esta ciudad, donde horas más tarde dejara de existir. QUE DESCANSE EN PAZ.