Querétaro punta de lanza en Salud, entregan equipo médico a HG de Cadereyta

Por Francisco Bonet

CADEREYTA DE MONTES, QRO., noviembre 22 de 2018.- Con una inversión de más de 80 millones de pesos del Seguro Popular, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado de la directora del Seguro Popular en el Estado de Querétaro, Lorena Loza Hernández y la diputada de esa zona, Lety Rubio Montes, entregaron equipo médico de primer nivel para el Hospital General de Cadereyta.

“En Querétaro somos punta de lanza en salud”, comentaron los gobernantes, que es la base fundamental del desarrollo social. Se entregó de manera formal este necesario equipo médico para el nosocomio citado, por lo que ahora los pacientes del Semidesierto queretano recibirán atención médica de primer nivel.

“Porque todas las familias queretanas tienen derecho a una vida sana”, comunicaron.

Es de hacer mención que Lorena Loza, dio atención inmediata a la señora Amparo Medina Ruiz para afiliarla al Sistema de Protección Social en Salud, así podrá seguir siendo atendida en el Hospital General de Cadereyta para lograr su pronta recuperación, lo anterior como muestra de apoyo a este rubro tan importante que es la salud.