UN FEMINICIDIO MÁS: Hallan mujer muerta en vivienda de Barrio de la Cruz, en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de noviembre de 2018.- Una mujer fue encontrada muerta dentro de un domicilio del conocido Barrio de la Cruz en esta ciudad, ya sus familiares la habían reportado como desaparecida desde el pasado lunes 19 de noviembre.

Vecinos de la vivienda marcada con el número 28 de la calle Piñón, informaron que la desafortunada mujer de nombre Imelda “N” de 26 años de edad, tenía una relación sentimental con un hombre mayor que ella, mismo que no se encontró en el sitio, por lo que sería el principal sospechoso de la muerte de la mujer, informaron fuentes policiales.

Se dijo que la mujer fallecida fue descubierta por la dueña de la habitación que rentaba la pareja, fue cuando la señora asomó por la ventana y vio a Imelda recostada y sin vida, la puerta que se encontraba cerrada con llave, tuvo que ser forzada para ingresar al domicilio.

Fue la policía municipal quienes tomaron conocimiento del hecho, para luego informarlo a la Fiscalía del Estado quienes se apersonaron en el lugar para hacer las primeras investigaciones y llamar al SEMEFO para llevar el cadáver a la morgue y realizar la autopsia de ley, y así conocer las causas de la muerte de la joven mujer.

El probable asesino, se encuentra prófugo.